Social Icons

5/1/13


ACCIÒN DE GRACIAS POR MIS BODAS DE PLATA

Gracias Señor, por mi familia, mi Padre, mi Madre  y mis hermanos, hermanas, familiares y amigos, quienes a lo largo de mi vida han sido un reflejo de tu amor.

Gracias Señor, por haberme dado una Identidad Cristiana en el Sacramento del Bautismo, y por permitir a través de la fe de mis padres haber sido confirmada en la fe a temprana edad. Gracias Señor por regalarme la gracia de recibirte en la Eucaristía a los cinco años de edad y por haberme concedido la gracia de ser catequista a los once años de mi existencia.

Gracias Señor, por los Sacerdotes que has puesto en mi camino a lo largo de mi vida cristiana, quienes han alimentado mi vida con los sacramentos del Perdón, Eucaristía y la Unción de los enfermos.
Gracias Señor, por haberme llamado a la vida Consagrada Misionera hace más de 28 años y por permitirme el Don de la Consagración hace 25 años.
Gracias Señor, por María Inmaculada, mi Madre y Maestra quien me ha consolado en los momentos de dificultad y me ha librado de peligros, protegiéndome en todo momento
Gracias Señor, por las Hermanas de la Congregación, quienes me han acogido, ayudado, acompañado en mi vida Consagrada de manera especial: Rosa María Cano maestra de postulantes, Anita Cuéllar, Maestra de novicias, Lucila Rodríguez, Maestra de Juniorado,  Aura Latorre, Adelina Márquez,  Dioselina Londoño y Maritza Monsalve, Superioras Provinciales y la Madre Esperanza Arboleda V, Superiora General, quienes con amor fraterno, comprensión, ternura, escucha, paciencia han sabido guiar mi vida, celebrar mis alegrías y triunfos, estar a mi lado en los momentos de enfermedad y dificultad.
Gracias Señor, por los pueblos indígenas: Eñepa, Guajibos, Terenas Wuayù con quienes pude consolidar mi opción misionera, conocer otras facetas de Ti, otras espiritualidades.
Gracias Señor, por la formación recibida, porque a través de ella, he podido buscarte incansablemente. Por las experiencias vividas en retiros, encuentros, pues todo ello han sido dones y gracias de tu amor generoso.
Gracias Señor, por la Comunidad Educativa y por la Comunidad Cristiana de Monterrey, quienes me han ayudado a trabajar con generosidad por los que nadie quiere, por los niños y los Jóvenes que me muestran la alegría de vivir aún en medio de grandes problemas y dificultades.
Y ante todo Señor, Esposo de mi Corazón, GRACIAS, por tu amor, tu compasión, tu misericordia, tu paciencia  durante estos 25 años, “Señor Tú lo sabes todo, Tú sabes que te amo” a pesar de mis limitaciones y fragilidades.
Gracias Señor, porque has sido fiel a tu promesa: “Yo estaré contigo todos los días, hasta el fin del mundo”. He sentido tu amor, tu compañía, en los momentos prósperos y adversos, definitivamente eres: “EL DIOS CON NOSOTROS” “EL ENMANUEL”.
Regálame  Señor, la fidelidad hasta el final y “Entrañas de misericordia ante toda miseria humana, muéstrame el gesto y la palabra oportuna ante el hermano solo y desamparado” Amén
Hermana. Aura Cecilia Sánchez Cardona
m.m.l.

No hay comentarios.:

 

Brasil

Missionárias Madre Laura
Rua Rogelio Casal Caminha Nº 600
Caixa Postal 3071 CEP 79011-170
Telf: (005567) 33562269
Email:lauritas@pop.com.br
Bairro Monte Castelo
CAMPO GRANDE, MS – Brasil

Venezuela

Misioneras Lauritas
Subida los Guayabitos - Villa Laura
Baruta- Estado Miranda
Telf: (0212) 9621383
Email: fratype@gmail.com
Villalaura@cantv.net

Paraguay

Av Teniente Herrera con Choferes del Chaco. Parroquia San Gerardo
Teléfono: (097)3856878

Visitas

 
Blogger Templates